Participación
Inscríbete como Socio
En caso de Varamiento
En caso de Avistamiento
Si eres turista
¿Varado vivo?
¿Necesitas Servicios?
Necesitamos tu donación
Encuestas



DONACIONES

Contribución Segura On Line
La forma más simple y segura de hacer su donación es mediante el servicio seguro de PayPal. El cual permite hacer transferencias electrónicas simples y seguras en diversas monedas entre 45 países.
Para hacer una donación, en un entorno seguro, mediante tarjeta de crédito o una cuenta PayPal (y/o adquirir una cuenta personal PayPal gratuitamente) haga clic en el botón de donaciones a continuación. Agradecemos muy sinceramente su contribución.

Privacidad y Transparencia
Ud puede hacer donaciones al CMMR Leviathan en forma anónima o identificada, según Ud lo prefiera. La forma de hacerlo es en el caso de desear ser identificado y/o desear expresar específicamente en qué area Ud quisiera que fuese preferentemente utilizada su colaboración, contactarse directamente con el Departamento de Recursos (resources@leviathanchile.org).

¿Cómo decidir a quién apoyar económicamente?
La conservación de las ballena y delfines, ha sido un emblema que representa a los esfuerzos por lograr una forma de vida armónica con nuestro medio ambiente.
Es un tema, sin embargo, tratado de diferentes formas incluso entre quienes dicen "hacer algo".
Hay muchas agrupaciones informales y organizaciones no gubernamentales. La gradiente de sus esfuerzos va desde quienes
instrumentalizan el tema desarrollando sólo campañas publicitarias para profitar de la sensibilidad del público en general,
hasta aquellas organizaciones que trabajan profesional y a veces anónimamente en el mar, estudiando la realidad de estos animales en terreno, para luego asesorar a las autoridades administrativas para que puedan tomar mejores decisiones.
Es decisión y responsabilidad de Ud, decidir a quiénes ayuda económicamente y en qué forma se usa su dinero.

Las principales características que hacen merecedor al CMMR Leviathan, de su apoyo, son:

  • Línea de trabajo: el CMMR Leviathan no es una ONG activista, sino una corporación de estudios científicos, legalmente constituida, sin fines de lucro, con sensibilidad a la problemática ambiental y social. No se limita a la difusión de ciertos temas, sino que realiza prioritariamente investigación científica con el objeto de conocer la realidad en terreno del estado de los mamíferos acuáticos y así poder proponer soluciones concretas.
  • Especialidad: la investigación de campo y los problemas de conservación, son muy diversos. Para obtener resultados concretos, el CMMR Leviathan se ha limitado, especializado y ha concentrado sus esfuerzos exclusivamente en los mamíferos acuáticos.
  • Personal responsable: si bien los socios y voluntarios del CMMR Leviathan, participan activamente en todas las actividades, éstas están bajo la responsabilidad de científicos Chilenos y extranjeros de origen académico formal. Su posición no es ideológica, sino fundada en el conocimiento científico que reconoce en los cetáceos, la imposibilidad de ser explotados letal o cautivamente de forma sustentable. El CMMR Leviathan, es una corporación con personal científico éticamente independiente a presiones políticas o económicas.
  • Objetivos claros y continuidad: el CMMR Leviathan fue creado bajo principios, metodología y objetivos, que están definidos y especificados en las bases de sus estatutos, de forma tal que la continuidad de éstos no depende de sus administradores de turno, impidiendo así que cambien en el tiempo.
  • Metodología de trabajo: una de las responsabilidades autoimpuestas es la permanente búsqueda de alternativas tecnológicas que procuren maximizar la obtención de información, pero con el menor impacto posible. Nuestros estudios científicos, no incluyen letalidad ni cautividad de los animales en estudio.
  • Uso de las donaciones: el CMMR Leviathan, es una corporación sin fines de lucro. Todos los ingresos son re-invertidos en los proyectos de invetsigación científica de campo, educación y planes de poyo a comunidades rurales.
  • Antecedentes Corporativos: el origen del CMMR Leviathan como Corporación, es resultado de una experiencia previa de 10 años de investigación de campo, en condiciones limitadas y completamente autofinanciada. No hemos improvisado, y cada una de las especialidades, ha sido adquirida bajo consulta y participación de expertos reconocidos internacionalmente. Nuestro trabajo ha sido bien evaluado, a pesar de ser producido con fondos muy escasos.
    Sin embargo, para poder dedicar 100% de nuestro tiempo a esta actividad, necesitamos acceder a financiamiento más estable, que nos permita hacer más y mejor lo que sabemos y deseamos hacer.

Depósito y Transferencia Bancarios como Forma Alternativa de Donación

  • El CMMR Leviathan dispone de Cuentas Corrientes bancarias.
    Póngase en contacto directamente mediante contact@leviathanchile.org