Participación
Inscríbete como Socio
Formulario inscripción
Tipos de Socios, derechos y obligaciones.
Formas de abono
Necesitamos tu donación
En caso de Varamiento
En caso de Avistamiento
Si eres turista
¿Varado vivo?
¿Necesitas Servicios?
Encuestas



SOCIOS O MIEMBROS DEL CMMR LEVIATHAN

Ser socio del CMMR Leviathan, es sin duda la mejor forma en que se puede colaborar pero participando. Dependiendo de tu disponibilidad de tiempo, voluntad e intereses, puedes escoger entre los diferentes tipos de sociedad.
Mientras más te involucres, podrás participar aún más tanto en las actividades de educación, investigación, conservación, servicios como también en la administración misma de nuestra  Corporación, presentar y desarrollar proyectos, elegir y/o ser elegido para cargos administrativos durante las Asambleas Generales, etc. Tu decides!

Requisitos
Podrán ser socios de LEVIATHAN todas las personas, sin limitación alguna de edad, sexo, ideología política o religiosa, nacionalidad o condición.
Infórmate sobre los tipos de Socios, sus Derechos y Obligaciones.

¿Cómo inscribirse?
La calidad de socio se adquiere por la aceptación, de la solicitud de ingreso, por el Directorio. El Directorio deberá pronunciarse sobre ella en la primera sesión que celebre después de presentada. Para esto, ingresa tus datos en el Formulario de Inscripción y si tienes alguna duda, comunicarte directamente con el contact@leviathanchile.org.