Participación
Inscríbete como Socio
Formulario inscripción
Tipos de Socios, derechos y obligaciones.
Formas de abono
Necesitamos tu donación
En caso de Varamiento
En caso de Avistamiento
Si eres turista
¿Varado vivo?
¿Necesitas Servicios?
Encuestas



FORMAS PARA ABONAR CUOTAS SOCIETARIAS
DEL CMMR LEVIATHAN

Los Socios Activos son el motor de la Corporación CMMR Leviathan, y son quienes mediante una contribución económica periódica, sostienen el funcionamiento general. Tienen la plenitud de los derechos y obligaciones que se establecen en los Estatutos. Estos puden participar en todas las actividades del CMMR Leviathan, incluidas las expediciones de investigación a bordo del velero "Leviathan II", y hacer uso de la infraestructura y bienes de la Corporación.

La cuota de incorporación es de 3 US dólares - o su equivalente en moneda local.
El abono mensual puede variar voluntariamente entre 3 y 50 dólares.
Ud puede abonar en su moneda local.

Nota sobre los Directores
El Directorio está compuesto por siete miembros titulares, los que desempeñarán sus funciones en forma totalmente gratuita.

Abono Mensual de Socios del CMMR Leviathan por un Año
La forma más simple y segura de hacer su contribución mensual es mediante el servicio seguro de PayPal. Este permite hacer transferencias electrónicas simples y seguras en diversas monedas entre 45 países. El sistema permite establecer un monto mensual cargado automáticamente cada mes, hasta que Ud decida deternerlo. Es decir, Ud no necesita entrar a este sistema todos los meses para cumplir con su abono societario mensual.
Para iniciar una suscripción anual con abonos mensuales automáticos, en un entorno seguro, mediante tarjeta de crédito o una cuenta PayPal (y/o adquirir una cuenta personal PayPal gratuitamente) haga clic en el botón a continuación. Agradecemos muy sinceramente su contribución societaria.

Depósito y Transferencia Bancarios

  • Ud puede utilizar el servicio de transferencia por Internet, proporcionado por su banco, para realizar la transferencia a una cuenta corriente del CMMR Leviathan.
  • Ud puede depositar directamente su contribución, en las sucursales de cualquiera de los bancos en que el CMMR Leviathan posee cuentas corrientes y enviar por correo postal la colilla de depósito o mediante otro medio (email de escanéo de la colilla).
  • Envío postal a cualquiera de las siguientes dos direcciones:
    Calle Lo Beltrán 2251, Vitacura, Santiago - Chile.
    Calle Florida 387, Cerro Florida, Valparaíso - Chile.

    Para consultar los datos de cuentas Corrientes disponibles,
    favor contactar resources@leviathanchile.org